fbpx

Estas Aquí: 

La mejor vida nocturna de Miami
gcoronado5100
| 05/04/2021 |

Tiempo de Lectura: 

[tiempo-lectura]

 minutos

Tabla de Contenidos

La vida nocturna de Miami cuenta con una numerosa oferta de sitios para el encuentro con amigos, la diversión y la fiesta. Además de sus famosas playas, esta ciudad ofrece restaurantes, bares, paseos y discotecas que se encuentran en diversas zonas y esperan a turistas y locales para brindarles servicios de primer nivel.

Hagamos un recorrido por algunos de los más famosos… ¡Así los agendas para tu próxima visita a la Florida!

Bares por doquier: Coconut Grove

El after hour se ha convertido en un clásico en bares y pubs en la zona de las calles Main Highway, Commodore Plaza, Fuller Street y Grand Avenue.

Otro sitio para el ocio en esta zona es Coco Walk, un complejo para ir de compras, comer en fantásticos restaurantes o tomar un trago en alguno de sus bares y cafés bistró.

 Lo más trendy: South Beach con la mejor vida nocturna de Miami

South Beach nunca pasa de moda, siempre se reinventa para ofrecer propuestas distintivas, modernas y divertidas.

Te recomendamos pasear por Ocean Drive y sentarte a disfrutar de la bebida que te guste en alguno de sus emblemáticos bares. La zona también ofrece las discotecas más cool de la ciudad.

Para tener una experiencia única de vida nocturna de Miami, visita el famoso restaurante y nightclub Mango’s Tropical Café donde la invitación es para Dine, Drink & Dance the night away until 5 am every night of the week… al ritmo de la música latina.

Si prefieres bailar música techno, electrónica y dance, te encantarán las fiestas con DJ y el glamur en LIV Nightclub, un lugar que tienes que conocer. La discoteca se encuentra en el hotel Fontainebleau.

Otro lugar increíble de la movida nocturna de Miami es Story Night Club, un sitio con mesas VIP, cinco barras, equipos de sonido estilo concierto y un ambiente sofisticado con eventos de primer nivel.

En Washington Avenue está Icon, la discoteca más grande de Miami. Con diseño art decó, un espectáculo de luces y la música EDM como protagonista, ¡la diversión está garantizada!

Por último, uno de los lugares más exclusivos para el que necesitarás reserva es Nikki Beach, un restaurant y beach club con decoración playera, gastronomía de mar y coctelería de autor.

Fiestas para todos en el Downtown

El centro de la ciudad ofrece muchos sitios para divertirse. Aquí, la vida nocturna de Miami transcurre en un ambiente no elitista y más urbano.

En esta zona encontrarás el templo de la música electrónica Club Space, uno de los lugares más populares, por lo que necesitas reservar con anticipación para ir. Shows en vivo, sesiones de DJ residentes e invitados, un escenario imponente y un bar que abastece de tragos hasta casi el amanecer te esperan allí.

En la zona de Brickell está Blume NightClub. Es una discoteca pequeña y sofisticada, diseñada en un estilo que combina el lujo, lo clásico y lo moderno… incluyendo una soñada terraza con bar al aire libre.

A pasos de Washington Avenue en el city center, con una estética particular y un ambiente íntimo, Do Not Sit On The Furniture escapa a la pretensión de ser elitista y brinda un ambiente relajado y pensado para un público joven que quiere divertirse en la vida nocturna de Miami sin pagar de más.

Para los amantes de los ritmos latinos, en la zona de Little Havana está el Caribe Nightclub, un lugar económico donde puedes ver presentaciones de bandas y DJ y comer muy barato mientras hablas español y escuchas la animada música latina.

Conciertos en vivo, teatros y eventos culturales

Sin duda, la vida nocturna de Miami es de lo más variada y divertida, y siempre hay eventos musicales para escuchar bandas, DJ en vivo y espectáculos y conciertos. Los escenarios más importantes de la ciudad son:

American Airlines Arena

El estadio de los Miami Heats es protagonista de presentaciones de cantantes y bandas populares que convocan multitudes. Es un punto obligado en una gira por EE. UU. de artistas como Ariana Grande, Taylor Swift, Madonna y muchos más.

Adrianne Arsht Center for the Performing Arts

Este complejo cultural, educativo, artístico y comunitario cuenta con magníficos escenarios donde se llevan a cabo conciertos de música clásica, teatro, ballet, presentaciones de orquestas, funciones de ópera y mucho más.

Consulta su calendario y compra tus tickets online para asistir a sus eventos.

La mejor vida nocturna de Miami en The Fillmore Miami Beach

Se trata de un sitio histórico para el arte y la cultura, que alberga el legendario teatro Jackie Gleason. Es un lugar tradicional de la vida nocturna de Miami donde se ofrecen conciertos musicales de diversos géneros y performances artísticas de excelente calidad.

Consejos para disfrutar de la vida nocturna de Miami

Si bien la ciudad se caracteriza por tener un ambiente relajado y divertido, para mantener el orden y la seguridad a toda hora, es necesario cumplir con ciertas reglas:

–       Está prohibida la venta y consumo de alcohol para menores de 21 años.

–       Hay derecho de admisión en discotecas y otros lugares de entretenimiento.

–       Siempre tienes que salir con tu ID o pasaporte, ya que puede ser requerido para ingresar a cualquier nightclub.

En cuanto a la vestimenta, a pesar de ser una ciudad de playa, el bañador y las chanclas no son aptos para la vida nocturna de Miami. Si vas a ir a bailar o cenar, tienes que vestirte de manera adecuada y siguiendo el estilo del lugar donde vas a ir.

Hablando de precios, como ya te comentamos, los locales de South Beach están entre los más caros, pero la oferta es tan grande que tienes muchas posibilidades de elegir sitios más económicos ¡donde la pasarás genial toda la noche!

En vida nocturna de Miami hay espacio para todos. Cosmopolita, diversa e intensa, la ciudad invita cada noche a locales y visitantes con cientos de propuestas.

¡La lista es tan extensa que te proponemos que la completes tú mismo! ¡Envíanos tu comentario otros sitios de Miami en los cuales nos podemos divertir.