fbpx

Estas Aquí: 

Restaurantes en Miami que debes conocer
gcoronado5100
| 19/04/2021 |

Tiempo de Lectura: 

[tiempo-lectura]

 minutos

Tabla de Contenidos

¿Te gusta la pasta, la pizza, las hamburguesas o la cocina fusión? ¿O eres vegetariano? Los restaurantes en Miami tienen las mejores propuestas para ti. ¡Vamos a conocer algunas!

García´s Seafood Grill and Fish Market

Este restaurante se encuentra a orillas del río Miami y tiene en su carta platos basados en mariscos y pescados frescos.

También te ofrece la opción de llevar a tu casa los productos de su propio mercado. Es un lugar con más de cincuenta años de historia.

Restaurantes en Miami: Tutto Pizza

Ubicado en Brickell, aquí encontrarás pizzas hechas con recetas originales italianas y productos frescos de primera calidad. La oferta del lugar incluye paninis, ensaladas, postres caseros, brochetas, antipastos y hamburguesas.

Su dueño, el chef Juca, también pensó en clientes especiales y ha incorporado diversidad de masas, como la integral y la masa sin gluten, apta para celíacos.

Dirt – Vegetarian Food

Este restaurante, orgánico y económico, está ubicado en South Beach. Aquí sirven comida vegetariana con ingredientes frescos que llegan directo de los productores locales y que se transforman en un menú variado que se adapta a la temporada.

Son famosas sus envolturas de hummus harissa y la mantequilla de almendras, entre otras exquisiteces.

Es uno de los restaurantes en Miami que se ha posicionado como predilecto entre los cultores de la comida saludable.

Sugar Factory Miami

Se trata de una cadena internacional cuyo local en Miami se encuentra en el Hotel Victor, en South Beach.

Es un paraíso de dulces para toda la familia: conos de nieve, gelato, crepes, ensaladas, panqueques, hamburguesas y postres deliciosos que puedes acompañar con batidos de chocolate, bebidas azucaradas y cocteles especiales como el Berry Bliss o el Sour Apple Lolly Martini.

Restaurantes en Miami de cocina mexicana: Mama´s Tacos

Gastronomía, decoración y música mexicana, desayunos a toda hora, un menú completo de platos y una barra para degustar fabulosas drinks con los más deliciosos sabores latinos… Mama´s Tacos incluye opciones vegetarianas y sin gluten. Si vas a ir a comer sus tradicionales tacos, te recomendamos reservar tu mesa desde su sitio.

Zuma – Kimpton EPIC Hotel

El Zuma es uno de los restaurantes en Miami más sofisticados, donde sirven comida japonesa al estilo izakaya en un ambiente perfecto. Integra elegancia e informalidad para una experiencia singular: compartir los platos entre los comensales. También puedes optar por los servicios take out (para llevar a casa) y private dining (cena privada), ya que el restaurant tiene dos espacios privados para eventos.

Restaurantes en Miami para todos los gustos

Miami es una ciudad con una oferta enorme de lugares para visitar, además de su gastronomía amplia y variada, más que suficiente para que turistas y locales puedan elegir según sus gustos y posibilidades económicas.

Si vas de visita o planeas mudarte a vivir allí, salir a comer o tomar un trago después de un día de trabajo o de playa es algo a lo que te acostumbrarás rápidamente. Miami es un sitio donde el disfrute es parte de la rutina de cada día.

Esta ciudad de la Florida es una gran opción para mudarte con tu familia y hacer negocios. Por ello, si te interesa estar al tanto de sus novedades, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter, así estarás al día sobre cómo es vivir, trabajar, estudiar o invertir en Miami.

Todos los estilos gastronómicos están presentes en la amplia variedad de restaurantes en Miami, para que disfrutes de una buena comida en tu próximo viaje a la ciudad.