fbpx
Estados Unidos >> Orlando >> Magic Village by Pininfarina
Magic Village by Pininfarina Badge

Magic Village by Pininfarina

Life is Beautiful
Magic Village by Pininfarina es un proyecto único, ideal para inversores en búsqueda de propiedades que resalten ambientes calmados celebrando estilos de vida, estándares de alta calidad y alquileres a corto plazo en Orlando, Florida. Ubicado estratégicamente en el destino número 1 para turismo familiar en el mundo. Magic Village by Pininfarina está al lado de Celebration sobre la US-192 en Kissimmee, y muy cerca del complejo de Disney, una de las áreas más privilegiadas de la ciudad, en una zona de continuo crecimiento y desarrollo. Aumento del potencial de ingresos por alquilar gracias a los canales de renta de Wyndham Hotels & Resorts. Wyndham es la empresa global más grande de franquicias hoteleras en todo el mundo.
Magic Village by Pininfarina

EL

PROYECTO

La mejor ubicación para una experiencia única

Magic Village by Pininfarina está ubicado al lado de Celebration, a pasos de Disney, una de las regiones más privilegiadas de Orlando, Florida. Estratégicamente localizado en el destino #1 del turismo familiar en el mundo.

Increíble manejo de la propiedad

Cuenta con toda la gestión de una casa de lujo con servicios personalizados, la estructura de un hotel y el manejo de tu propiedad, con la ventaja de estar cerca de los parques más increíbles del mundo.

Atractiva inversión

Ideal para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad, en un condominio de vacaciones en Orlando, ofreciendo también la posibilidad de alquiler en dólares americanos a través de las Rentas Cortas (Short Term Rental). Disfruta tu casa cuando quieras, réntala cuando no la uses.

Agrega Valor a tu casa

•Adquiere el paquete de muebles y asegura la comodidad de tener una casa en Orlando, con alto nivel de decoración, confort y el máximo de sofisticación. •Agrega valor a tu casa con los upgrades disponibles: Summer Kitchen y Outdoor Spa.

AMENIDADES

Galería

Welcome to Inspired Luxury.

CARACTERÍSTICAS

Design by Pininfarina

Diseño exclusivo italiano por la marca Pininfarina, icono global de elegancia y belleza.

Alianza con experiencia

La gestión está a cargo de la compañía más grande del mundo de franquicias de hoteles: Wyndham Hotel & Resorts. Lo que garantiza un mayor poder de distribución local, reducción de impuestos en los operadores turísticos y el privilegio de ser el único resort residencial en Orlando de Wyndham.