fbpx
Europa >> España >> Ikon. El Cielo de Valencia
Ikon. El Cielo de Valencia Badge

Ikon. El Cielo de Valencia

El cielo de Valencia, un ikono para una ciudad icónica.
Con sus más de 110 metros de altura, Ikon es el edificio residencial más alto de la ciudad. A sus pies se extiende Valencia, iluminada por el sol dorado del Mediterráneo. Desde sus espectaculares terrazas, las vistas son prodigiosas y abarcan desde el mar a las montañas, siempre con la ciudad, vibrante y vertiginosa, a vista de pájaro. Como nunca antes la habías visto.
Valencia España

EL

PROYECTO

El proyecto

Viviendas de 1 a 4 dormitorios con inigualables vistas a la ciudad y exclusivos áticos, en un residencial con alberca, gimnasio y gastrobar.

El desarrollador

Ikon es un proyecto de futuro. Una visión personal de Ricardo Bofill que interpreta el Mediterráneo más cosmopolita y lo traduce en arquitectura. Sus líneas maestras están destinadas a convertirse en un punto de referencia en el skyline de la ciudad.

Los beneficios

Vivir en un rascacielos en pleno centro de la ciudad ya no es sinónimo de espacios cerrados. En Ikon tienes una impresionante piscina comunitaria con solárium, además de un gimnasio y una zona social gourmet.

La ciudad de la luz

La belleza de Valencia es indiscutible, pero hay mucho más: su historia milenaria, su condición de símbolo de la cultura mediterránea y su mezcla de tradición y modernidad la sitúan entre las ciudades con mayor proyección de Europa.

AMENIDADES

Galería

Welcome to Inspired Luxury.

CARACTERÍSTICAS

Ricardo Bofill, el arquitecto universal

Ricardo Bofill no necesita presentación. Existen muchos buenos arquitectos, pero solo unos pocos son capaces de crear iconos arquitectónicos. Obras mundialmente reconocidas, como el Citadel Center, el Walden 7, los Jardines del Turia, el Edificio Shiseido, o el Hotel W. Ejemplos de una lista interminable que empezó con un objetivo: replantear el modo de entender la arquitectura.