fbpx
Estados Unidos >> Miami >> Cipriani Residences Miami
Cipriani Residences Miami Badge

Cipriani Residences Miami

El verdadero estilo es singular y atemporal, se puede sentir, pero no se puede describir
El legado de Cipriani comenzó cuando Giuseppe Cipriani Sr. abrió el Harry’s Bar en Venecia. Cálida y acogedora, la pequeña sala pronto se llenó de artistas, aristócratas y escritores que buscaban un martini para conversar y pasar el rato. Al atraer a personalidades como Ernest Hemingway hasta Katherine Hepburn, el bar se hizo famoso por su ambiente encantador y discreto, su ágil servicio que deleitaba a los más exigentes. Al señor Cipriani se le atribuye la invención del carpaccio y el cóctel Bellini, los cuales se han convertido en marcas comerciales clave de la experiencia gastronómica de Cipriani
Torre Cipriani en Miami

EL

PROYECTO

Excelente ubicación

Ubicado en el centro de Brickell. Una zona exclusiva conocida por su ambiente cosmopolita. Cuenta con algunos de los restaurantes más excepcionales, boutiques de moda, una vibrante escena artística y muchas atracciones culturales. El glamour de Miami Beach y las arenas tropicales de Key Biscayne están a poca distancia en auto.

Colaboración perfecta

Logrando una perfecta asociación, la arquitectura y la visión del diseño cobra vida a través de dos prácticas icónicas con una innata comprensión de Miami y el espíritu de la marca Cipriani: Arquitectonica y Arquitectonicageo.

Edificio soñado

•Una elegante torre de 80 pisos con una fachada de vidrio en forma de cascada curva •Con 397 residencias, incluidos excepcionales penthouse con albercas privadas •Servicios gastronómicos exclusivos para los residentes de Cipriani •Vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne, del horizonte de Brickell, y Coconut Grove.

Inspiración italiana

Diseñados magistralmente por un renombrado equipo de diseño, estas elegantes residencias ofrecen verdadero confort y privacidad, inspirándose en su ubicación y manteniéndose fiel a la distinguida filosofía del estilo veneciano de Cipriani.

AMENIDADES

Galería

Welcome to Inspired Luxury.

CARACTERÍSTICAS

Arquitectonica

Arquitectonica fue fundada en 1977 por Bernardo Fort-Brescia y Laurinda Spear. Esta firma galardonada ha trabajado en 59 países, sin embargo, su presencia más fuerte es en Miami, en donde ha transformado el horizonte con una visión audaz de arquitectura contemporánea. Conocido por diseños expresivos y humanistas, Arquitectonica ha capturado el singular espíritu de la ciudad. La forma curva tan orgánica de Cipriani Residences Miami es el último ejemplo del estilo característico de la firma.

ArquitectonicaGEO

ArquitectonicaGEO es un galardonado estudio de diseño especializado en arquitectura del paisaje y diseño urbano establecido en Miami en 2005 por Laurinda H. Spear y Margarita Blanco. Han construido una reputación por desarrollar y diseñar innovadoras soluciones resilientes a largo plazao para sus clientes. Sus diseños se planifican, construyen o modifican para promover la vida sostenible y la resiliencia. La firma ha colaborado con estudios de arquitectura, ingenieros, desarrolladores, empresas privadas, agencias públicas y marcas de hostelería de todo el mundo para crear destinos dinámicos y funcionales al integrar efectivamente el paisaje con el ambiente de la construcción.