fbpx
Estados Unidos >> Miami >> Casa Bella Residences
Casa Bella Residences Badge

Casa Bella Residences

Una sofisticada vida con estilo italiano en el corazón de Miami
Una casa y un destino, creados para llevar a tu vida, la exquisita experiencia del diseño italiano y goza de una espectacular vista frente al mar.
Casa Bella Residences Miami

EL

PROYECTO

Casa Bella Residences

Contará con 312 residencias exclusivas, con departamentos de 1 a 4 habitaciones. Con espectactulares ventanas de piso a techo que permitirán a los rtesidentes disfrutar del glamouroso horizonte de Miami.

Ubicación Perfecta

Un desarrollo ubicado en el distrito cultural y artístico de Miami, básicamente, en el corazón de todo. A minutos del Design District y del centro de la ciudad de Brickell, con tiendas de lujo y espectaculares lugares para cenar.

Equipo visionario

Conjunto creado por los desarrolladores The Related Group y Alta Developers, en conjunto con la firma B&B Italia. El diseño de interiores está en manos de Lissoni & Partners, la arquitectura por Arquitectonica en colaboración con el paisajista Enzo Enea.

AMENIDADES

Galería

Welcome to Inspired Luxury.

CARACTERÍSTICAS

The Related Group - Desarrollador

Creado en 1979, Related Group es el desarrollador líder en Florida de sofisticados departamentos metropolitano y uno de los mayores conglomerados de real estate en Estados Unidos. La empresa ha construído, rehabilitado y gestionado más de 100,000 unidades de condominio, alquiler y unidades comerciales.

Alta Developer - Desarrollador

Con sede en el sur de la Florida, Alta Developer es una empresa de desarrollo inmobiliario, cuyo director y CEO, Raimundo Onetto, ha estado involucrado en algunas de lás más importantes colaboraciones con los paisajistas más notables del sur de la Florida.

B&B Italia

Fundada en 1966, B&B Italia destaca por su magistral representación de la cultura contemporánea, así como su investigación e innovación, que ha permitido a la marca crear productos con un estilo único y una arte impecable, dando como resultado la creación de piezas icónicas que han ayudado radicalmente a definir la historia del diseño.

Lissoni&Partners

Liderada por Piero Lissoni, tiene más de 30 años de historia en el desarrollo de proyectos internacionales en el campo de la arquitectura, el paisajismo, el diseño de interiores y el diseño gráfico. Además de ser el responsable de la dirección de arte de algunas de las compañías de diseño más influyentes del mundo. Su práctica combina una gama de experiencia con un enfoque personalizado que lo diferencia, estableciendo un código estilísitco e identidad visual que se reconocen al instante.

Enzo Enea

Enzo Enea es el creador de ENEA GmbH, una de las firmas de arquitectura paisajista más reconodidas del mundo, conocida por su equipo multidisciplinario y su extraordinaria habilidad para crear un sorprendente balance entre interiores y exteriores, desde jardínes de lujo personalizados, hasta parques públicos. En 2006, Enea abrió su primera división estadounidense en Miami.