fbpx
México >> Cancún >> Blume. Boutique Condos Puerto Cancún
Blume. Boutique Condos Puerto Cancún Badge

Blume. Boutique Condos Puerto Cancún

Explora tus sentidos
Blume se encuentra en la comunidad de Puerto Cancún, donde podrás explorar todos tus sentidos, a través de experiencias únicas como pasar todo un día en su club de playa, jugar en su increíble campo de golf de 18 hoyos, comer en alguno de sus restaurantes de autor o simplemente salir de compras en su plaza comercial donde encontrarás las marcas más exclusivas.
Blume

EL

PROYECTO

Los detalles importan

Son 113 unidades divididas en 109 condominios y 4 penthouses en una torre de 20 niveles, frente a la majestuosa marina de Puerto Cancún. Todas sus unidades cuentan con finos acabados de lujo, cancelería y cocina integral.

El lujo es ubicación

Blume se encuentra en la comunidad de Puerto Cancún. Cancún es el destino turístico de México por excelencia, anualmente cuenta con más de 23 millones de visitantes que vienen a disfrutar de sus hermosas playas, lo cual lo hace un lugar ideal para disfrutar no únicamente del mar, si no también para obtener grandes rendimientos en las inversiones inmobiliarias.

AMENIDADES

Galería

Welcome to Inspired Luxury.

CARACTERÍSTICAS

Urban Homes

El desarrollador más sólido de Cancún y Riviera Maya, porque su credibilidad y tu confianza es todo, buscan no solo hacer casas, sino crear experiencias. Encargados de desarrollos como Allure Luxury Condos, Kings Home y Madison Condos, entre otros.