fbpx

Estas Aquí: 

Invertir en propiedades en Miami. ¿Por qué?
gcoronado5100
| 18/06/2021 |

Tiempo de Lectura: 

[tiempo-lectura]

 minutos

Tabla de Contenidos

Invertir en propiedades en Miami es una decisión que puede darle un giro positivo a tu patrimonio y futuro financiero.

Cuando se trata de inversiones inmobiliarias, esta ciudad de prestigio mundial es uno de los mejores destinos y ¡en este post te explicaremos por qué!

A continuación, te mostraremos —de forma concreta— qué ganarás al comprar una propiedad en Miami como proyecto de negocio.

¡Sigue leyendo!

Plusvalía al invertir en propiedades en Miami

En términos generales, los inmuebles son bienes que suelen apreciarse con el paso del tiempo, ¡mucho más en una ciudad como Miami!

Sus amenidades, prestigio global, seguridad y alto poder adquisitivo, entre otros factores, impulsan el valor de los bienes raíces.

Una muestra de ello es que tan solo en el periodo de un año, entre enero de 2020 y el mismo mes de 2021, el precio promedio de casas familiares en el condado Miami-Dade aumentó en un 25%.

Como ves, al invertir en propiedades en Miami, tendrás una excelente perspectiva de plusvalía en el mediano plazo.

Oportunidad de ingresos fijos por medio de la renta

Inmuebles de lujo, casas, departamentos: toda propiedad tiene oportunidad de brindar ingresos mediante su renta en la ciudad de Miami.

Esto se debe a que es un destino altamente demandado por turismo, viajes de negocio y largas estancias. Al mismo tiempo, es un lugar al cual migran miles de extranjeros —e incluso personas de otras ciudades de EE.UU.— para radicar, estudiar, trabajar y emprender nuevos proyectos.

Por ese motivo, la demanda de inmuebles para rentar es muy elevada y constante, lo cual invita a muchos inversionistas a comprar bienes raíces para luego ofrecerlos en este activo mercado.

Así, agregan valor al patrimonio y monetizan la propiedad para obtener ingresos que les permiten cubrir los gastos de mantenimiento, pagar con mayor rapidez hipotecas y otros financiamientos y, además, obtener plusvalía.

Lo mejor de todo, recibirás las ganancias en dólares americanos, la moneda de mayor uso mundial que cuenta con excelentes proyecciones de estabilidad.

Posibilidad de residir legalmente en Miami

Invertir en propiedades en Miami puede ser el paso que te permita residir de manera indefinida y legal en la ciudad y en EE.UU. en general.

En Florida existen diferentes proyectos inmobiliarios —aprobados por el Estado— que permiten optar a la Visa para inversionista EB-5: al obtenerla, tu familia directa también podrá obtener la residencia legalmente y, después, todos tendrán la oportunidad de naturalizarse en el futuro, si así lo desean.

¡Eso es todo! Si llegaste hasta aquí, ahora comprendes por qué resulta tan atractivo invertir en propiedades en Miami.

Seguridad jurídica, altas ganancias e ingresos sostenidos y estables son parte de los grandes beneficios que obtendrás al dar este paso.

¿Este material cumplió con tus expectativas? Ahora que conoces las ventajas de Miami como destino de inversión en bienes raíces, te invitamos a que leas con mucha atención el siguiente post de nuestro blog:

Departamentos en venta en Miami: conoce tus opciones de inversión con Destiny