fbpx

Estas Aquí: 

Hoteles en Miami. 6 fascinantes opciones
gcoronado5100
| 05/07/2021 |

Tiempo de Lectura: 

[tiempo-lectura]

 minutos

Tabla de Contenidos

Los hoteles en Miami no se quedan atrás cuando se trata de atractivos, amenidades, lujo y diversión: en esta ciudad popular y prestigiosa a nivel mundial, la industria del alojamiento ofrece las mejores opciones a turistas y viajeros de negocios.

Si planeas visitar esta gran urbe de Florida para evaluar una posible inversión, recorrer sus islas, ir de compras o visitar a amigos y conocidos, el alojamiento no será una preocupación porque encontrarás las mejores alternativas para disfrutar de una estancia placentera y memorable.

En esta oportunidad, te presentamos algunos hoteles 5 estrellas que son fantásticos e ideales para viajeros con altas expectativas y exigencias.

¡Veamos!

1. Ritz-Carlton, South Beach

Si te gustan los lugares refinados, pero a la vez coloridos y únicos, este hotel será un sueño hecho realidad para ti: cuenta con 376 habitaciones y suites recientemente renovadas, las cuales tienen revestimientos de lujo y buen gusto.

Su clásica piscina ovalada —con vista al Océano Atlántico— es otro de sus grandes atractivos.

El hotel tiene tres establecimientos para el buen comer y la diversión:

  • Fuego y Mar.
  • Lapidus Bar.
  • DiLido Beach Club.

El Ritz también es reconocido por la experiencia digital que brinda a sus huéspedes, quienes pueden solicitar servicios desde sus teléfonos inteligentes.

Por último, cuando se trata del Hotel Ritz-Carlton, no podemos dejar a un lado su inmejorable ubicación que es ideal para explorar todo South Beach, una de las zonas más entretenidas y populares de la ciudad.

2. Hoteles en Miami: 1 Hotel, South Beach

¡Seguimos en South Beach! En este caso, con otro hotel lujoso de más de 400 habitaciones, muchas de ellas con amplios balcones con vista al mar.

Además de contar con 4 piscinas al aire libre y un imponente jacuzzi, 1 Hotel brinda acceso directo a una playa exclusiva y tranquila, perfecta para la relajación y el disfrute familiar.

También, ofrece múltiples espacios para reuniones de negocios, diferentes bares y el famoso restaurante Beachcraft, dirigido por el reconocido chef Tom Colicchio.

1 Hotel es especialmente atractivo para estadías largas en Miami gracias a los agregados de valor que ofrece a sus huéspedes, como acceso a un remodelado gimnasio con 14 mil pies de espacio y la posibilidad de conducir exclusivos coches Tesla de manera gratuita en un radio de 3 millas.

3. Nobu Hotel, Miami Beach

Ubicación frente al mar, gimnasio grande y bien equipado, restaurante de alta cocina, piscinas al aire libre, spa y bar con música en vivo los fines de semana: Nobu cuenta con las características necesarias para estar entre los mejores hoteles en Miami.

¡Pero eso no es todo! Además, destaca por sus exclusivas villas en su ático —donde hay un gimnasio privado— que resultan ideales para quienes planean largas estancias.

Sus amplias habitaciones con minibares, máquinas Nespresso y televisores de pantalla plana tampoco dejan nada que desear.

También, ofrece un club infantil con atención a medio día o día completo y servicio de niñera.

4. Resort Carillon Miami, Miami Beach

Más que un hotel, este es un “resort de bienestar”, tal como se identifica ante su público.

De todas maneras, sus numerosas habitaciones y el confort que brinda lo convierten en una excelente opción de alojamiento con servicio 5 estrellas, pues posee sofisticadas suites con cocina, amplios baños, secadora y lavadora, las cuales son una opción perfecta para quienes desean pasar semanas en la radiante ciudad de Miami.

Además, las habitaciones incorporan tecnología por medio de estéreos, tabletas y otros gadgets.

En lo que respecta a sus servicios de spa, son de los mejores en la ciudad: incluyen circuito termal gratuito, clases de distintos tipos de ejercicios y talleres de bienestar.

Adicionalmente, el menú gastronómico del resort está enfocado en la salud y sus cocteles son orgánicos.

Por supuesto, no podía faltar acceso exclusivo a la playa, en este caso a la calmada y cristalina North Beach.

Ahora bien, si prefieres tomar sol junto a una piscina, te sorprenderás de todas las opciones que tendrás a tu disposición, ya que el resort Carillon Miami cuenta con cuatro piscinas, una de las cuales está ubicada en la azotea y es exclusiva para adultos. También, posee múltiples jacuzzis.

Bar de jugos y bocadillos junto a la piscina, amplio gimnasio y un muro de escalada de dos pisos son otros atractivos que lo convierten en una excelente opción de alojamiento.

5. The Setai, Miami Beach

Sus enormes habitaciones —la mayoría con bañeras grandes y profundas— y la calidad de su atención lo postulan como uno de los mejores hoteles de Miami en el nivel de 5 estrellas.

Igualmente, su particular diseño de influencia asiática lo convierte en un lugar único en Florida al ser un paraíso atractivo y llamativo, pero a la vez sobrio, ideal para quienes encuentran en el minimalismo la elegancia y el buen gusto.

Posee tres piscinas —cada una con diferentes temperaturas— y acceso exclusivo y directo a la playa.

6. Hoteles en Miami: Four Seasons, Brickell

Al ser un distrito financiero, Brickell ofrece opciones de alojamiento excelentes, especialmente para viajeros de negocios.

El Four Seasons es un claro ejemplo de ello, pues encontrarás espacios amplios, lujosos y cómodos, un moderno y equipado gimnasio y diferentes salones para eventos y reuniones de negocios.

Además, cuenta con piscinas amplias y largas y es amigable con las mascotas, lo cual lo convierte en una opción perfecta cuando la idea es viajar con toda la familia.

Entre otros atractivos y agregados de valor, en su lobby verás esculturas de Fernando Botero y disfrutarás de un excelente servicio de todo el equipo humano.

¡Muy bien! Ya conoces 6 de los mejores hoteles en Miami, los cuales te ofrecerán el servicio 5 estrellas que mereces.

Si viajas a esta ciudad con frecuencia o quieres hacer negocios en EE.UU., invertir en Miami puede ser una muy buena idea, especialmente en bienes raíces: así, dispondrás de una propiedad en una ciudad de prestigio mundial para disfrutar de cómodas y largas estadías, además de tener la posibilidad de convertirla en una fuente de ingresos por medio de la renta.

¿Te pareció interesante este post? Queremos invitarte a que conozcas las mejores opciones de departamentos en Miami accediendo a este artículo. ¡Buena lectura!