fbpx

Estas Aquí: 

Departamentos en venta en Miami.
gcoronado5100
| 07/12/2020 |

Tiempo de Lectura: 

[tiempo-lectura]

 minutos

Tabla de Contenidos

Cuando se trata de departamentos en venta en Miami, ¡Destiny tiene las mejores opciones para ti!

En la actualidad, contamos con un amplio catálogo de posibilidades de inversión en bienes raíces, conformado por inmuebles de lujo que tienen estilo y una atractiva proyección de revalorización.

¿Te gustaría conocer alguna de nuestras mejores opciones para compra de departamentos en la icónica ciudad de la Florida?

¡Presta atención y toma nota!

Departamentos en venta en Miami

Destiny Real Estate tiene las mejores opciones de departamentos en Miami

Missoni Baia

Missoni, una de las marcas más reconocidas del universo de la moda, quiso trasladar su estilo innovador, lujoso, visionario y de calidad a un edificio de prestigio.

¿Cuál fue el resultado? Una imponente torre de 60 metros frente a la Bahía de Biscayne en East Edgewater, diseñada por el aclamado y mundialmente conocido Hani Rashid —de Asymptote Architecture— y desarrollada por OKO Group: un verdadero hito arquitectónico minimalista que ofrece un escenario cálido y lujoso, ideal para un maravilloso estilo de vida.

Lujo y exclusividad en cada residencia de Missoni Baia Miami

La torre cuenta con un total de 249 departamentos que tienen de uno a cinco dormitorios y el trabajo interior estuvo liderado por la reconocida diseñadora Paris Forino, quien se ocupó de hacer las distribuciones de espacio y escoger telas y mobiliario.

Entre las amenidades del edificio destacan un elegante spa y una majestuosa alberca de tamaño olímpico.

Departamentos en venta en Miami: Aston Martin

Exclusivo condominio de diseño magistral —inspirado por la vela de un barco y la brisa cálida— que resalta por su elegancia y buen gusto, ubicado en 300 Biscayne Boulevard Way.

Al tratarse de una torre con una sofisticada e imponente arquitectura, en la cual predomina el cristal, los residencias tienen una inigualable vista panorámica de Biscayne Bay y Miami River, además del horizonte de la ciudad.

Departamentos en venta en Miami

La combinación del lujoso fabricante de autos Aston Martin y el renombrado desarrollador G&G Business Developments LLC no solo dio como resultado una obra arquitectónica con gran atractivo exterior, sino que también es sinónimo de elegancia y alto estilo de vida al interior de los departamentos, ya que cuentan con las siguientes características:

  • Cocinas de primera línea con equipamiento y electrodomésticos europeos.
  • Ventanales de piso a techo.
  • Puertas corredizas de vidrio.
  • Baños con mobiliario europeo.
  • Pisos de mármol de alta calidad en sala de estar, cocina y baños.
  • Balcones privados con pisos de porcelanato de alta gama y barandillas de vidrio.

En resumen, Aston Martin tiene lo mejor de todo: tú y tu familia podrán comprar un departamento en esta torre de prestigio mundial con un exclusivo plan de pago a largo plazo, el cual tiene cuotas mensuales fijas a 22 años y enganche del 15%.

Villa Valencia

Este edificio boutique de lujo en construcción —desarrollada por Location Ventures— está situada en el lado privado de Coral Gables, Villa Valencia, y tendrá 39 departamentos exclusivos con máxima privacidad: cada uno de estos dispone de un amplio ático que abarca todo el piso superior y posee al menos 3 habitaciones.

Además, es el único edificio de lujo en todo EE.UU. que cuenta con el Sistema Delos® Darwin Premier®, el cual influye en los ritmos circadianos del ser humano para lograr una vida más saludable. Dicho sistema contempla: purificación total del aire, filtración de agua, sistema de iluminación dinámico y elementos de confort que trasforman tu residencia en un oasis de bienestar.

Villa Valencia. Edificio boutique en Coral Gables Miami

Las cocinas de los departamentos tienen un estilo gourmet con gabinetes europeos personalizados, hornos de vapor, campana de lujo y muchos otros elementos clave.

Sistemas de control de iluminación, instalación de los mejores servicios de internet y wifi de amplio alcance —también en áreas comunes— son otros de los agregados de valor.

Sumado a todo lo anterior, el condominio tiene entre sus atractivos una gran sala de juntas y conferencias, biblioteca con terraza exterior, espacios de entretenimiento con billar y otras amenidades, alberca con carril de entrenamiento y cascada, spa de lujo y parque para mascotas.

Legacy

Al buscar departamentos en venta en Miami tienes que tener muy presente la ubicación y la magnitud del proyecto, aspectos en los que Miami World Center sobresale con creces: con 27 acres, este será el segundo desarrollo de uso mixto más grande en todo EE. UU., únicamente superado por el Hudson Yards de Nueva York.

Legacy -proyecto de usos mixtos parte de Miami World Center, cuenta con 278 residencias y 255 habitaciones de hotel de lujo— ubicado en el centro de Miami, zona con parques, museos, bancos, oficinas centrales, edificios históricos y oficinas gubernamentales, se terminará de construir en 2023.

Gracias a la integración de esfuerzos de los expertos Royal Palm Companies, ID & Design International y Kobi Karp, esta obra combina un diseño elegante con diferentes elementos de innovación y vanguardismo. Uno de sus grandes atractivos será un íntimo y exclusivo atrio en el último nivel con el primer techo de vidrio completamente cerrado de la ciudad.

Otro aspecto a destacar es que contará con un centro médico VIP con las mejores tecnologías en salud, bienestar, belleza y longevidad al que tendrán acceso privilegiado todos los propietarios y residentes.

El interior de los departamentos —tanto los de tipo estudio como los dúplex— es igualmente elegante y funcional con innovaciones orientadas a simplificar y mejorar la experiencia del comprador o huésped.

Mr. C Residences

Mr. C Residences -con 108 residencias- es una versión contemporánea del clásico estilo de vida europeo. Refleja la sofisticación del Viejo Mundo y el confort moderno con una infusión náutica de Coconut Grove, Florida y la experiencia de cuatro generaciones de Ciprianis en estilo de vida y perfección en servicio.

Mr. C Residences Coconut Grove es una versión contemporánea del clásico estilo de vida europeo

En general, el diseño de interiores y exteriores de este condominio ha llevado la elegancia europea a la exclusiva zona de Coconut Grove, teniendo amenidades que le dan un atractivo único entre ellas:

  • Café distintivo.
  • Restaurantes y tiendas.
  • Mercado de especialidades gourmet.
  • Zona fitness con entrenadores personales y clases especiales.
  • Sauna y cabina para baños de vapor.
  • Salón de bienestar y bar de jugos.
  • Bar Bellini privado en el área de piscina.
  • Salón de cine.
  • Biblioteca.

Este gran condominio fue desarrollado por Terra y diseñado por Arquitectonica.

Departamentos en venta en Miami: Una Residences

Con 135 lujosas residencias de condominio, 47 pisos, ubicación frente al mar y original y elegante diseño inspirado en los yates clásicos, Una es otra de las opciones bastante atractivas para invertir en departamentos en venta en Miami.

El edificio fue diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture -uno de los despachos con mayor reconocimiento mundial- y desarrollado por Oko Group and Cain International.

Se encuentra en el maravilloso entorno de la Bahía de Biscayne, dentro de la zona exclusiva de Brickell. Posee 3 piscinas, entre ellas una zona acuática para niños, gimnasio, sala privada para fiestas, cine, área para pasear mascotas, peluquería y embarcadero privado, entre otras amenidades.

UNA Residences Miami es una torre dinámica que refleja sensación de movimiento y fluidez

En cuanto a sus departamentos, habitaciones principales con guardarropa y baños separados, techos de más de 3 metros de altura —por encima de los estándares de Miami— y cocinas de lujo con hornos, lavavajillas y otros equipos de alta gama son solo algunos de los atractivos de UNA Residences.

Elysee

Si dentro de los departamentos en venta en Miami que buscas, requieres estar en las alturas, la torre Elysee de 57 pisos, 100 residencias de lujo con los más altos estándares y con uno o dos apartamentos por piso es la mejor opción para ti.

Este tipo de departamentos tienen entre 3 y 5 habitaciones y la extensión total va desde 257 hasta 371 metros cuadrados.

El proyecto fue concebido y diseñado por el arquitecto de origen peruano Bernardo Fort-Brescia, fundador de Arquitectonica que también cuenta con obras en New York, Lima, París y São Paulo, entre otras ciudades.

Elysee. La primera y única torre boutique en Miami East Edgewater

Elysee es la única torre boutique de lujo que encontrarás en la Bahía de Biscayne, lo que la convierte en una opción ideal para quienes valoran la sofisticación y el alto diseño dentro de una zona extremadamente privilegiada, tanto por la vista y por la cercanía al epicentro turístico de la ciudad de Miami: está ubicada en la comunidad de East Edgewater, un sector que crece cada año y que es un área muy buscada por inversionistas, caracterizada por tener la mano de Jean-Louis Deniot, quien plasmó un diseño innovador —con mucha sensibilidad— que atrapa a cualquiera que habita en él.

Departamentos en venta en Miami: Ten30

Simplemente, un tesoro en South Beach: Ten30 es un sitio exclusivo ideal para quienes buscan privacidad y, al mismo tiempo, elegancia y sofisticación.

Este complejo residencial de 43 viviendas de lujo al mejor estilo boutique —con un estilo relajado, moderno y fresco— ofrece a los inversionistas residencias de una y tres habitaciones.

La comunidad cuenta con piscina, área de meditación, yoga en la terraza y conexión wifi de alta velocidad en todos los lugares comunes. Por otra parte, es una comunidad pet friendly, lo que quiere decir que si tienes mascotas, estas serán más que bienvenidas.

Ten30 South Beach es una comunidad ultra exclusiva de tan sólo 43 residencias.

Si decides comprar, tendrás una casa con techos altos, amplias y luminosas habitaciones, estaciones de carga USB y equipos electrodomésticos de última generación con tecnologías como pantallas táctiles, entre otras características.

Si vives en Ten30, podrás acceder con mucha facilidad y comodidad a playas que se ubican a menos de dos calles, al Boardwalk y a centros culturales, además de vistas espectaculares al South Pointe Park con todos sus restaurantes, bares, eventos culturales, tiendas de lujo y centros comerciales.

Este complejo —desarrollado por Shoma Group— tiene sistema de vigilancia las 24 horas, bajas cuotas de mantenimiento del edificio y un diseño para satisfacer a los más exigentes que también crea un espacio relajado y lujoso.

57 Ocean

Este edificio de 18 pisos y 81 residencias completamente modernas, diseñadas por la reconocida firma Arquitectonica cuenta con un exuberante paisajismo autóctono con jardines verticales que adornan los vestíbulos.

57 Ocean, ubicada en la famosa Avenida Collins, también conocida como Millionaire’s Row o calle de millonarios, cuenta con más de 65 metros lineales de playa y acceso directo al Paseo de Miami Beach, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos con interés en una gran vista, los sonidos del mar y la cercanía con el agua para pasar tiempo de calidad con la familia.

Edificio boutique de 18 pisos en Miami Beach

Por otra parte, este conjunto residencial cuenta con:

  • Gimnasio con equipo moderno.
  • Barra de jugos.
  • Espacios para entrenar al aire libre.
  • Terraza común.
  • 2 piscinas con diseño infinito.
  • Sala de actividades infantiles.
  • Bar.
  • Salon Club y más.

Dentro de sus apartamentos encontrarás terrazas de 3.7 metros, vistas panorámicas a la ciudad o al mar y cocinas lujosas con diseño italiano de Poliform. Además, vienen equipadas con electrodomésticos de última generación que combinan perfectamente con el estilo de todo el complejo residencial.

Este lugar, con muchos contrastes entre piedra y madera, es el lugar ideal para las personas que desean vivir en un lugar apacible, tranquilo y relajado, pero sin abandonar la modernidad, la buena ubicación y los lujos del primer mundo.

Departamentos en venta en Miami: Quadro

Ubicado en el famoso y sofisticado Miami Design District, este edificio —inspirado en el arte contemporáneo y moderno— cuenta con 12 pisos y 198 residencias que tienen una o dos habitaciones y hasta 118 metros cuadrados de extensión.

Lo que sobresale en esta obra es su capacidad de proyectar el minimalismo, la comodidad, el espacio y la tranquilidad en un solo lugar: si tu gusto se da más hacia el aprovechamiento de los salones, áreas sociales cómodas con alto diseño y el arte, este es el lugar para ti.

Departamentos en venta en Miami Design District con un estilo de vida boutique, optimizados para rentas de corta estancia

Además, en Quadro encontrarás más de 500 piezas de arte por todo el edificio que te harán sentir como si vivieras en una galería de arte sofisticada y exclusiva.

Dentro de los departamentos encontrarás techos altos de hasta 4 metros, electrodomésticos de última generación y gabinetes con estilo europeo con cierre automático. También, tendrás servicio de conserjería los 7 días de la semana y acceso electrónico —sin llaves— a tu vivienda.

Por si fuera poco, gracias a su ubicación privilegiada, tendrás fácil acceso a los lugares con mayor renombre para hacer compras en Miami, como el Miami Design District, famoso por reunir a los joyeros y tiendas de marca más reconocidas del mundo, como Cartier, Tiffany y Gucci, entre otras.

Asimismo, a solo minutos en coche podrás acceder a Miami Beach, Wynwood e incluso al aeropuerto internacional de la ciudad. En resumen: vivir en Quadro es accesibilidad, buena ubicación y lujo en un mismo lugar.

Turnberry Ocean Club

Como último ítem en nuestra lista, ubicada en Sunny Isles Beach puedes encontrar departamentos en venta en Miami en la exclusiva Turnberry Ocean Club, una torre de 54 pisos y 154 residencias de ultra lujo —con gimnasio y un concepto novedoso de 3 pisos de áreas comunes llamado Sky Club— con una fusión en su diseño que combina vidrios y acero premium para dar una apariencia de elegancia, modernidad y simplicidad a la vez.

Dentro de Turnberry Ocean Club encontrarás hasta cuatro residencias por piso y en cada una podrás observar la opulencia y la exclusividad de vivir en Miami.

Los condominios están equipados totalmente con los mejores acabados, muebles de lujo importados de Italia por Snaidero, baños con pisos y paredes de mármol y decoración envolvente para proveer una atmósfera relajada y, al mismo tiempo, una sensación cosmopolita en cada esquina, además de:

  • Residencias de hasta 6 habitaciones.
  • Armarios espaciosos con diseño walk-in.
  • Techos de 3 metros.
  • Residencias dúplex con habitaciones y balcones altos con techos de 6 metros.
  • Balcones con vista al mar.
  • Cocina de verano y parrilla en el balcón.
  • 6 ascensores de alta velocidad.
  • Encimeras de piedra exótica importada, entre otros.

Turnberry Ocean Club es un moderno rascacielos de 54 niveles que delínea con elegancia el horizonte de Sunny Isles Beach

Asimismo, por su ubicación estratégica y conveniente entre las zonas metropolitanas de Golden Beach y Bal Harbour, tendrás acceso a las áreas más concurridas de la ciudad sin perder la tranquilidad y el silencio que brinda vivir en la bahía.

¡Listo! Ya conoces parte de la grandiosa selección de departamentos en venta en Miami que Destiny tiene para ofrecerte.

¿Este contenido te brindó la información que estabas buscando? Si quieres seguir conociendo sobre las mejores opciones de inversión, ¡no tardes en suscribirte a nuestro newsletter!