Obtenga la Residencia Permanente de los Estados Unidos

Inmigración a través de la inversión

¿Qué es el programa EB-5?

El Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 es un programa del gobierno de los Estados Unidos que fomenta nuevas inversiones en proyectos que generan empleos. El Congreso creó el programa EB-5 en 1990 para estimular la economía de los EE. UU. a través de la creación de empleos y la inversión de capital por parte de inversionistas extranjeros.

En 1992, el Congreso creó el Programa de Inversionistas Inmigrantes, también conocido como el Programa del Centro Regional, que reserva visas EB-5 para los participantes que invierten en empresas comerciales asociadas con los centros regionales aprobados por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS por sus siglas en Inglés) basado en las propuestas para promover el crecimiento económico.

El monto de la inversión actual anunciado el 15 de marzo de 2022 es de US $800 mil (US $800,000), o US 1 millón $50 mil dólares (US $1 050 000) según la ubicación del proyecto (“Target Employment Area”).

¿Quién puede aplicar
bajo una sola petición?

A través del programa EB-5, los inversionistas extranjeros y sus familiares inmediatos (cónyuges e hijos solteros menores de 21 años) tienen la oportunidad de obtener el estatus de residente (es decir, una “Green Card”) al invertir en un proyecto EB-5 calificado que genere al menos 10 empleos de tiempo completo.

Ventajas de obtener una visa EB-5:

Una visa EB-5 ofrece una serie de beneficios a los inmigrantes, entre ellos:
• Estatus legal en los EE.UU.
• Camino directo a la residencia permanente y, en última instancia, a la ciudadanía
estadounidense
• No requiere el patrocinio de visa
• Libertad para vivir y trabajar en cualquier parte de los EE. UU.
• Oportunidades de educación y empleo para menores de 21 años

¡Registrate y obtén más información sobre nuestras propiedades exclusivas!