+52 1 (55) 2558-3370

Tips para invertir en Miami, Ejemplos de propiedades de lujo en Miami

ONE THOUSAND MUSEUM

Obras de Zaha Hadid en Miami

1000 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132

 

  • Torre de 62 pisos.
  • 83 modernas residencias desde 420 a 905m2 con calidad de museo.
  • Helipuerto con salón privado para los residentes.
  • Residencias de media planta, planta entera y dúplex.
  • Máximo nivel de seguridad.
  •  
  • Desarrollador: 1000 Biscayne Tower, LLC
  • Arquitecto: Zaha Hadid Architects.
  • Diseño de Interiores:  Zaha Hadid.
  • Fecha de entrega: 2017.
  • Vistas: Bahía Biscayne y la Ciudad de Miami.

 

 

Contacto

+52 1 (55) 2558-3370

info@destiny.mx

EL PRIMER RASCACIELOS RESIDENCIAL DE ULTRA LUJO EN MIAMI

Esta deslumbrante joya arquitectónica es una de las últimas huellas dejadas por Zaha Hadid.

One Thousand Museum revela una elegante expresión artística que seduce por la fluidez de sus líneas y que se convertirá, sin lugar a dudas, en una emblemática pieza de arquitectura contemporánea.

 

La sofisticada y visionaria estructura exoesquelética que envuelve esta torre de condominios y que se erige en la renaciente ciudad de Miami, está conformada por 62 pisos. Cuenta con helipuerto propio, un centro acuático, sky lounge, piscina y área de spa, por mencionar algunas de las amenidades que le quitarán el aliento a aquellos clientes con gustos refinados.

 

La promoción en México de esta joya está a cargo de Destiny Real Estate, especialistas en bienes raíces.

UBICACIÓN

Reconocida mundialmente por su escena de arte innovadora y contemporánea, por su ocio nocturno chic, por sus playas tropicales y su buen clima durante todo el año, la Ciudad de Miami se ha convertido en los últimos años en el hogar de algunas de las más prestigiosas instituciones culturales de los Estados Unidos y de los sitios más interesantes. One Thousand Museum se encuentra justo en el centro de todos estos planes apetecibles, a tan solo unos minutos de South Beach y del distrito financiero de Brickell; en una codiciada ubicación con vistas al Miami's Museum Park, a la impresionante Bahía Biscayne y al Océano Atlántico.

 

En los años venideros, el barrio colindante seguirá transformándose y se convertirá en aún más atractivo como resultado de la inversión de más de 10 mil millones de dólares en tiendas de primera clase, restaurantes y planes de desarrollo de lugares de ocio.

  • VER MAPA

zaha hadid architects

  • Altura del techo de entre 3.05 a 6.10 metros y paredes con ventanas de suelo a techo.
  • Helipuerto en la azotea con un salón privado para los residentes.
  • Amplios espacios de estacionamiento por unidad + valet parking.
  • Piscinas con salida y puesta del sol + dos niveles de servicios adicionales en la planta 60 y 61, como una piscina cubierta de entrenamiento, gimnasio, spa, etc.
  • Los residentes de One Thousand Museum tendrán el máximo nivel de seguridad que superará cualquier otro edificio en Miami.
  • Cocinas personalizadas por Gatto con electrodomésticos Gaggenau y de Sub Zero.
  • Apartamentos de media planta, planta entera y dúplex.
  • Múltiples y amplios balcones en todas las residencias.
  • Iluminación personalizada de Kreon diseñado por Uli Petzold.
  • Tecnología de automatización integrada del hogar por Creston.
  • Piscina externa y terraza.
  • Fitness center.
  • SPA.
  • Centro acuático interno.
  • Sky Lounge.
  • Helipuerto particular.
  • Estacionamiento interior totalmente seguro (24/7).
  • Servicios de concierge, personal de seguridad y estacionamiento con valet parking.

UNA COLECCIÓN LIMITADA DE EXTRAORDINARIAS RESIDENCIAS CON MAGNÍFICAS TERRAZAS PRIVADAS

Las viviendas en One Thousand Museum magnifican la experiencia de las impresionantes vistas de la Bahía Biscayne y el Océano Atlántico como también las dinámicas vistas del skyline de Miami. Los salones, dormitorios y espacios de entretenimiento han sido todos concebidos con diseños de planta que van de este a oeste y se puede ir de un lado a otro para capturar este cautivador panorama.

 

Las extensas terrazas amplían las viviendas hacia afuera. Los interiores con calidad museo han sido construídos con los acabados más finos y características creadas por un equipo élite de diseñadores, incluídos diseñadores de iluminación y especialistas en tecnología del hogar.

terrazas de lujo
render cocina de lujo

COCINAS PERSONALIZADAS DE ESTILO EUROPEO

Las espaciosas cocinas minimalistas gozan de acabados europeos, los elementos fijos más finos, y electrodomésticos europeos y americanos de alto rendimiento.

 

Los residentes tendrán una selección de acabados para armarios personalizados por la innovadora firma de diseño italiana Gatto Cucine. También podrán seleccionar de una variedad de encimeras de piedra y mármol, vitrocerámicas de inducción, hornos, hornos de vapor, microondas, lavaplatos, máquinas de café intergradas de Gggenau y frigoríficos de Sub-Zero. La grifería es de Dornbracht.

regaderas de lujo

ELEGANTES BAÑOS DE ESTILO EUROPEO

Los baños, que transmiten tranquilidad, han sido diseñados con características y acabados similares a los de un spa.

 

Los armarios personalizados de estilo europeo y las encimeras están disponibles en una variedad de materiales y colores para acomodarse a los gustos del propietario.

ATREVIDO Y ESCULTURAL, LA FUNCIONALIDAD ANTECEDE LA FORMA

La fachada del podio en One Thousand Museum es muy sólida, y conecta el garaje con la monumental entrada para coches. A la vez que la torre se eleva, el exoesqueleto se convierte en el elemento que traza formas únicas de las extensas terrazas que crean múltiples especios exteriores para todas las viviendas.

 

La torre esta compuesta de diferente zonas residenciales: Townhomes dobles en los niveles 10 al 14 desde 790m2, residencias de media planta desde 420m2 en los niveles 15 al 49, penthouses de planta entera desde 905m2, y un penthouse de double planta en los niveles 58 y 59.

zaha hadid

PLANTAS 60 - 61 CENTRO ACUÁTICO & SKY LOUNGE

PLANTAS 58 - 59 ÁTICO DÚPLEX

ZONA 4

PLANTAS 50 - 57 ÁTICOS DE PLANTA ENTERA

ZONA 3

PLANTAS 34 - 49 RESIDENCIAS DE MEDIA PLANTA

ZONA 2

PLANTAS 26 - 33 RESIDENCIAS DE MEDIA PLANTA

ZONA 1

PLANTAS 15 - 25 RESIDENCIAS DE MEDIA PLANTA

PLANTAS 10 - 14 RESIDENCIAS DÚPLEX

PLANTAS 8 - 9 WELLNESS & SPA INTERIOR-EXTERIOR

PLANTAS 1 - 7 PODIO

CARACTERÍSTICAS DE LAS RESIDENCIAS

AMENIDADES

ALTA TECNOLOGÍA EN EL HOGAR POR CRESTON®

Los residentes disfrutarán de una amplia automatización de última generación por Creston, empresa líder mundial en la tecnología para el hogar.

 

Los sistemas integrados totalmente personalizables permiten a los residentes controlar una variedad de aplicaciones dentro del hogar, incluida la iluminación, calefacción, audio, video, persianas de las ventanas y los equipos de seguridad*. Todos los controles son accesibles desde una pantalla táctil dentro de la vivienda o también a distancia a través de una tableta o smartphone.

 

*Algunos sistemas intergrados necesitan actualizaciones adicionales.

AROMA PERSONALIZADO POR 12.29

Un añadido del ambiente elegante y contemporáneo

del edificio es que todos los espacios interiores, incluyendo

la entrada, las plantas de Wellness & Spa, el centro acuático

y el sky lounge tienen un sutil aroma distintivo diseñado por los

asesores olfativos de 12.92.

 

Estos sutiles aromas se inspiran en la visión arquitectónica de Zaha Hadid como también en el estilo de vida de la nueva torre residencial más prestigiosa de Miami.

 

A pedido, las residencias pueden estar ambientadas con una de estas fragancias personalizadas o una nueva exclusiva fragancia creada por 12.29*.

 

*La ambientación residencial está disponible con un cargo adicional.

CENTRO ACUÁTICO DE DOBLE ALTURA Y SKY LOUNGE

En la corona de One Thousand Museum, está ubicado el centro acuático y el sky lounge, los cuales ofrecen una innovadora piscina interior de borde infinito y una sala majestuosa para eventos privados.

 

El patrón de gotas de agua que Zaha Hadid utiliza en su diseño, realza la calidad escultural de las paredes curvadas a lo largo de todos los espacios, y la fachada de vidrio de doble altura eleva la experiencia de las vistas panorámicas a la Bahía Biscayne, el Océano Atlántico y el skyline de Miami.

ARQUITECTURA VISIONARIA PARA UNA CIUDAD DE PRIMERA CALIDAD

One Thousand Museum es una celebración de excelencia e innovación. Plasma de forma física la esencia de Miami a través de los ojos de la dama Zaha Hadid. Una torre residencial que muestra cómo una escultura contemporánea continúa desde el podio hasta la corona mostrando un contraste entre el robusto exoesqueleto y el radiante esplendor cristalino de la fachada de cristal. Las curvas sensuales de su esqueleto estructural reflejan la organización interior de las 62 plantas que se elevan desde el podio de entrada, las plantas y las residencias, hasta una contundente doble instalación en la corona.

descargar

Floor planS

pdf

FLOOR PLANS

IMPRESIONANTE VISTA A LA BAHÍA BISCAYNE Y EL OCÉANO ATLÁNTICO DESDE LAS RESIDENCIAS

UNA FUSIÓN DE ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO

ZAHA HADID, ganadora del premio PRITZKER, ha sido reconocida internacionalmente por sus diseños sensuales y elevados que llevan al extremo el concepto de innovación y crean una línea difusa entre el arte y la arquitectura.

 

One Thousand Museum de ZAHA HADID es el nuevo edificio residencial más prestigioso de Miami, su primer rascacielos en el hemisferio oeste, y promovido en México por Destiny Real Estate.

one thousand museum

CONTACTO

NOTICIAS

QUIENES SOMOS

zaha hadid

Copyright © 2018 Destiny Real Estate, S.A. de C.V. Diseño: Simbolo Gráfico